Pto_dig

Crear un Producto Digital vs Marketing de Afiliados

Si desea ganar dinero como comercializador, tiene dos opciones principales. Una es crear un producto y venderlo. La otra es vender un producto de afiliado.
Ninguna de estas es la opción "correcta". En cambio, la opción correcta dependerá del nicho en el que te encuentres, lo que te gusta hacer, lo que eres capaz de hacer y más.
Entonces, echemos un vistazo a los pros y los contras de cada uno.
Con un producto digital, por supuesto, tiene la ventaja de quedarse con el 100% de las ganancias. También tiene la libertad y el control para comercializar su producto como desee e incluso editarlo y modificarlo si así lo desea. Esto también le facilita la creación de una marca sólida: si alguien ha disfrutado de uno de sus productos, es muy probable que esté interesado en comprarle más en el futuro.
Pero, por supuesto, eso significa que también necesitarás crear ese producto. Esto, a su vez, significa que debe invertir mucho tiempo y esfuerzo, o dinero si planea subcontratar, en la creación de esa oferta.
Y lo que eso significa es que potencialmente puede terminar pagando de su bolsillo. Si invierte mucho tiempo y dinero en un producto que luego no se vende, habrá perdido dinero. Hay formas de "validar" un producto para asegurarse de que haya una audiencia para él, pero en última instancia, siempre estará arriesgando.

Los productos digitales son un mercado abierto, donde podemos llegar a un gran público interesado en tener contenido de alto alcance y que beneficie sus solicitudes o requerimientos...

Por otro lado, si elige un producto afiliado que ya está generando muchas ventas, sabrá con certeza que puede vender. Todo lo que queda es encontrar la audiencia adecuada. En algunos casos, incluso los materiales de marketing se prepararán para usted.
En términos de ganancias, los productos de afiliados aún ofrecen una comisión muy alta, hasta el 75% en algunos casos. Si elige un artículo más caro o vende varios artículos, puede ganar tanto dinero como pueda con su producto.
Entonces no hay una respuesta correcta, pero recuerda: no tienes que elegir. ¿Por qué no comenzar con un producto afiliado y usarlo para financiar un producto digital propio?
O mejor aún, ¿por qué no usar productos afiliados para aprender qué funciona y qué no, y luego usarlo para ayudar a diseñar su propio producto perfecto?
(¡Y, por supuesto, también debe buscar productos PLR!)

Etiquetas:

5 comments on “Creación de Productos Digitales

  1. Which in turn led to the creation of a wide range of review, recommendation, and curation sources, including blogs, magazines, and dedicated online app-discovery services.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X