Las Fiestas de San Pedro y San Pablo "El Tolima Grande"

Junio

Las fiestas de San Pedro y San Pablo se celebran tradicionalmente en el mes de Junio y en el Polideportivo los Almendros nosotros llevabamos a cabo esta celebración sin apoyo ni respaldo y solicitamos ayuda, que no fue posible la gente y la comunidad que participaba con nosotros aún los mismos visitantes que llegabamos a congregar sin especulaciones eran mas de 2.000 visitantes y descian el programa que Ustedes celebran si es de Comunidad y les interesa la Comunidad además de que le abren la puerta a los empresarios caseros apoyándolos para que hagan realidad las ventas de sus productos.

Contamos co la participación de  Orquestas como la de la Policía que cada año nos brindaban estos grandes artistas.

Artistas Independientes tenían la oportunidad de hacer escenario y presentar sus proyectos a nuestros visitantes gracias a una excelente tarima que nos facilitaba Licores del Valle, gracias a ellos.

Eramos diversos presentabamos, Motociclismo deporte, Artistas, Emprendedores y aquí una muestra de los que se hacía en dos dias de eventos que compartiamos con la comunidad en general.

Los Emprendedores embellecían sus Stands y brindaban sus productos, ellos mismo se han acercado y nos piden que lo hagamos pero no pudimos 6 años y soportando pérdidas económicas no no lo permitieron, ojala las entidades gubernamentales abran puertas y nos den ese aval para que podamos llevarles diversión a las comunidades sin costo y presentando excelentes comparsas y agrupaciones lo mismo que solistas.

Todo tipo de productos eran el manjar de nuestros visitantes que disfrutaban de una mañana y tarde familiar y en la noche los grandes eventos musicales.

Desistración para grandes y Chicos, es la oferta que presentabamos además de espacios de desarrollo de talento ya que los emprendedores o dueños de sus productos compartian sus conocimientos.

Abajo una de nuestras grandes Interpretes de la música tanto popular como tropical Malu una voz para recordar.

Recuerda que tu puedes formar parte del cambio y del mejoramiento tus aportes son importantes y estas ayudando a formar parte de generar calidad de vida y buen uso del tiempo libre nosotros lo lograremos unidos.

PUEDES HACERLO A TRAVÉS DE LA IMAGEN O EN EL BOTON DE DONACIÓN ABAJO GRACIAS


Donación Programa Formación Integral del Ser

Los artistas motivando a su público y compartían de estos grandes momentos que no pueden pasar desapercibidos el artista verdadero se integra con su público.

Excelente productos para consumir la comida rápida el manjar de nuestros visitantes.

Artistas en un momento de descanso Malu y la Perla Negra dons hermosas mujeres entre el público.

Bueno aqui los artistas en acción la Sonora dinamita, y muchas voces pasaban por la tarima interpretando y haciendo honor a sus talentos.


Fabio Nelson Dávalos una voz popular que ya cuenta con grandes temas inéditos para gusto del público, Malú Santana y Franks Arias La Voz de la Ternura y el Amor, Baladas de los Años 60s. para todos.

Recuerda en esta nuevo lanzamiento venimos con todo y estmos formando parte de un gran cambio construyendo País creemos que el futuro no existe pero que juntos lo podemos hacer realidad y más para grandes y chicos debemos construirles un mejor País, una Mejor Nación, una Ciudad Habitable y sin conflictos, y lo podemos lograr si tu nos colaboras puedes enviar tus apoyos a través del siguiente Link ; estamos trabajando en venificio de la población vulnerable queremos derrotar las adicciones y contamos con un gran equipo y ya estamos en el proceso solo faltas tu para apoyarnos bienvenidos.


dona



Click here

X